Plano Azul en YOUTOBE.com Plano Azul en FACEBOOK.com Plano Azul en TWITTER.com  
Bodegas Chandon
el proyecto | planoazul.com home | planaozul.com
quienes somos | planoazul.com
asesores externos | planoazul.com
programa de patrocinio | planoazul.com
rese | planoazul.com
pie.instituicional.blanco
Arte Plano Azul
 
Portal de Arte & Cultura :: Comunicación Institucional    HOME_PLANOAZUL.com

Somos un medio de comunicación que inicialmente comenzó su actividad en la Provincia de Córdoba y luego se ha expandido las regiones del NOA y CUYO para producir información artística y cultural, incluyendo de ésta manera a Jujuy, Tucumán, Salta, Mendoza y Santa Fe. Éste medio creado por VVArt Servicios Corporativos, ha seguido la línea de la empresa, abocada prioritariamente a la gestión, producción, comunicación y diseño de estrategias sobre actividades culturales.

Con más de doce años de actividad ininterrumpida, PLANO AZUL presenta un nuevo concepto respecto al tratamiento y la proyección de las actividades culturales a partir de un tratamiento particular de la información del área. A través del portal se brindan especiales de los eventos con relevancia nacional respecto al circuito artístico-cultural. Se realizan extensas coberturas para sus usuarios mediante galerías virtuales, notas especializadas, registros de obras, entrevistas exclusivas con protagonistas del campo cultural. Estableciendo de esa manera un feedback con los visitantes y posibilitándoles acceso a información especializada y confiable del circuito nacional, sin importar el lugar donde se encuentren.

Mediante su amplio flujo informativo y la constante actualización de sus contenidos, PLANO AZUL proporciona una herramienta útil para que diversos públicos puedan nutrirse educativa y formativamente, aproximándolos a las múltiples expresiones del arte contemporáneo. El banco de datos de PLANO AZUL tiene un valor incalculable para investigadores, estudiantes de arte, galeristas y gente que desee ver la producción en determinada provincia, en un momento histórico específico.

La vitalidad y riqueza con que la cultura se manifiesta en nuestras provincias y la manera en que la sociedad se logre apropiar para poder disfrutar de esa oferta, merece que quienes desde el ámbito público y privado tienen la posibilidad de invertir y garantizar esta posibilidad con continuidad y permanencia lo hagan; logrando así desde el estado y las empresas privadas fomentar el consumo cultural, lo cuál se traduce en impactos positivos a escala social de diversas maneras. Sumándole el impacto positivo de imagen para las empresas que comprendan que invertir en cultura en su comunidad de trabajo repercute íntimamente en la relación que tienen con sus consumidores.

A través del portal se producen, auspician y gestan nuevas manifestaciones artísticas, se patrocinan eventos culturales, se promocionan actividades de carácter educativo y formativo dentro del campo cultural. PLANO AZUL posibilita a diferentes espacios e instituciones, del centro y el norte del país, multiplicar su alcance dentro de la comunidad donde trabajan, ya que la presencia que les proporcionamos en el sitio web aumenta su visibilidad, favoreciendo el consumo masivo de las distintas producciones que se llevan adelante muchas veces con mucho esfuerzo y sin respuesta del público, PLANO AZUL se generó debido a una necesidad del circuito que producía sin respuesta de un público ajeno al medio y esta endogamia se traducía negativamente en una inercia progresiva de los productores. Sin hablar del atraso respecto a la visión de la cultura como una industria y no como un reducto cerrado.

Desde VVArt Servicios Corporativos y a través de PLANO AZUL realizamos nuestro aporte en este sentido.

PLANO AZUL se constituye como un referente adecuado para personas que desean informarse de la actividad del circuito artístico-cultural del interior del país, que consideramos está tomando relevancia nacional con alta calidad de gestión y producción propia.

Atte.
Alejandra Vicente
Directora Ejecutiva | PLANOAZUL.com

 

 


CONTACTO


BUENOS AIRES
Email: ba@planoazul.com

TUCUMÁN
Email: tucuman@planoazul.com

MENDOZA
Email: mendoza@planoazul.com

SANTA FE
Email:
santafe@planoazul.com

CÓRDOBA
Email: cordoba@planoazul.com

JUJUY
Email:
jujuy@planoazul.com

DEPARTAMENTO DE PRENSA

Email:
prensa@planoazul.com

................................................
................................................
................................................

PROVINCIAS ONLINE

WWW.TUCUMAN.PLANOAZUL.COM
Tucumán :: Argentina

WWW.MENDOZA.PLANOAZUL.COM
Mendoza :: Argentina

WWW.SANTAFE.PLANOAZUL.COM
Santa Fe :: Argentina

WWW.JUJUY.PLANOAZUL.COM
Jujuy :: Argentina

WWW.PLANOAZUL.COM
Buenos Aires :: Córdoba :: Argentina

................................................
................................................ ................................................

DEPARTAMENTO COMERCIAL
PUBLICIDAD

info@planoazul.com



 
Imagen: Isologo (Marca desarrollada por VVArt Servicios Corporativos) del medio de comunicación nacional Arte Plano Azul.

Registrada por el estudio Arteaga & Asociados de Córdoba, Argentina en el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial de la Republica Argentina).

 

portal de arte & cultura
comunicación institucional
córdoba :: tucuman :: salta :: mendoza :: santa fe :: jujuy :: quienes somos
[ + ]
contacto: info@planoazul.com | prensa@planoazul.com
 

Copyright | Arte Plano Azul :: By arteaga & asociados :: marcas & patentes [+]